La Reserva Natural es la puerta
de entrada a la magnífica
naturaleza del Lago de Atitlán


No se permiten mascotas en la Reserva. Gracias





La Reserva Natural Atitlán es una parada obligada para los visitantes de Lago de Atitlán y es una fuerza en la causa ambiental: Atitlán Azul. La Reserva es un portal extraordinario al magnífico Lago de Atitlán y sus espectaculares volcanes.
Los Cables, el mariposario, los senderos, los puentes colgantes y los alojamientos de la Reserva te acercan a la naturaleza. En los Cables tú vuelas sobre cataratas, cafetales, encinales y los empinados riscos guardianes del lago. Algunos senderos son centenarios, muchos puentes inesperados y por todas partes se oyen los sonidos del agua, las aves y el viento.
En el Mariposario en el Geodomo, tú gozas de los colores y formas de cientos de mariposas rodeado de flores y el sonido de las aguas. Los colibríes y el murmullo del río te acompañan mientras almuerzas, tomas café o una bebida. En la noche las cigarras, los búhos y los sonidos de la noche te acompañan en tu alojamiento.
Y puedes comenzar a conocer la diversidad y la riqueza cultural de Sololá con saludos, despedidas y frases claves en el idioma kakchiquel hablado por el 96% de los habitantes del área.


Servicios de la reserva



¿Quieres sentir la serenidad de la naturaleza?
Quédate una noche.


Los visitantes nos dejan con hermosos recuerdos.



Últimos artículos del blog


Galería

